miércoles, 30 de junio de 2010

Palabras, palabras, palabras




No voy a ordenar mi vida en cajas archivadas para ver que; no, es... como espero, que sea todo porque no quiero destrozar mi intento de llegar al fin de mi mundo en la perfección y como imagino.
Hoy me sentaré y tomare té, fumare ese cigarro, no quiero analizar mis errores y dejare que me toques, podrás recorrer todos los puntos exclamativos e interrogativos que señalan mis lunares uniendolos como en ese juego de puntitos de los que solía jugar cuando era niña y que no me aburrian...
Es verdad, es bonito vivir lejos del mar. Desde "aca" puedo incluso tocarlo con la punta de los dedos y olvidarme que todavía no he aprendido a nadar a la perfeccion que cada vez dependo un poco más de las burbujas de jabón y no solo del mar en sí; y me asusta ahora el hecho de saber que ya tengo que adentrarme al mar... como buza y todo ¡ME ATERRA!
Me gusta cuando me besas mi frente y te ríes de mi mientras mi vida se acelera con retratos de una tarde imperfecta y atravez de ti entender mis actos, Mi mundo sólo espera a tu próxima sonrisa ...
J ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario