miércoles, 22 de diciembre de 2010

11:11 make a wish










--------------------------------------------------



-----------------------------------------------------




Pensar en ti no es únicamente el hecho de acordarme de que existes, es revivir los instantes vividos a tu lado, es regresar el tiempo atrás para traer al presente todo lo compartido, es ir al futuro por unos instantes para imaginar algo nuevo.

Besarte, es más que el simple hecho del roce de mis labios en los tuyos, es una forma de sentirte cerca, una forma distinta de caricias, es alimento que da vida.

Verte, no es captar tu imagen y traerla a la vista, es detener un poco el tiempo para contemplarte, es observarte minuciosamente, obteniendo cada uno de los detalles que forman tu ser, es darse cuenta del maravilloso ser que tengo a mi lado.








Amarte no es solamente el hecho de decir la palabra, es sentirlo y poder expresarlo,es más que ese conjunto de letras formando esa palabra, es algo que llena de vida y me da alientos para seguir adelante.

Te amo JMV   


11 meses 



1 comentario:

  1. Biennn!!! tu si sabes XD
    No ya en serio, honestamente creo y estoy seguro de que hay muchas mujeres que no saben amar (hombres ya ni se diga), no saben lo que es mas alla de un novio o alguien con quien acostarse, usan el "te amo" asi como asi, echan a la basura todo su significado...

    ResponderEliminar