sábado, 22 de enero de 2011

El tiempo hace y deshace lo que logra hacer.

22/01/10- 22/01/11  ♥


------------------------------------------





El mundo cambia... pero tus miradas se me quedan grabadas.



-----------------------------------------





-¿Sabes ese momento? En el que crees que todo es perfecto, todo te da igual. En ese instante de tu vida que porfín puedes decir "sí, yo soy feliz." 
-Bueno, mi sensación es diferente.
-¿Cómo es?
-Yo puedo decir que soy feliz, en cuanto tú lo seas. Cuando estas a mi lado. En cuanto sonríes. Entonces es en ese preciso segundo cuando puedo decir "sí, soy feliz." En el momento en el que me ves llegar y sonríes, te acercas y me abrazas, me muerdes mis dedos, me besas, etc.  

El único que me hace levantarme de mi caída y el único que puede hacerme
 volar. Y te lo puedo asegurar.




-----------------------------------------------------




365 días
Feliz Aniversario, Te amo.


Tú eres...Bueno, no exactamente el amor de mi vida, porque espero poder quererte por mucho más tiempo que eso... El amor de mi existencia...







----------------------------------



1 comentario:

  1. genial, genial, genial XD
    Eso mismo me pasa a mi, es extraño como cuando amas sientes que la felicidad y el dolor estan en el otro y, en lo personal, a veces me da miedo eso, que uno se hace "dependiente", se acostumbra a ser amado, a su compañia, su presencia, su existencia y la simple idea de perder eso es muy dolorosa, aunque por otro lado tambien hace que uno aproveche con mas fuerza lo que se tiene.

    Y bueno despues de tanto bla bla que tal vez ni leas dire que me gusto mucho esto que escribiste jeje, muchas felicidades, lo expresaste muy bien porque igual lo he sentido yo.

    Saludos y seguire leyendo que mas tienes por aqui jeje.

    pd: parece que escribes los dias 22 y 23, apuesto a que es su aniversario XD

    ResponderEliminar