martes, 4 de enero de 2011

La ultima y nos amamos...

Mi 22 como numero de suerte
Lista de propósitos, sueños y demás para este 2011.


1.- Quitar los "hubieras" de mi 2010.
2.- Obtener un trabajo.
3.- Dar más y esperar recibir menos.
4.- Aprender "algo nuevo" todos los días, por más estúpido que sea.
4.- Conocer algo nuevo de ti todos los días.
5.- Amar y entender que merecemos ser amados.
6.- Equivocarme con una sonrisa y entregar todo lo necesario para no cometer el mismo error.
7.- Entender que el hoy es un regalo: por eso se llama presente.
8.- Bajar de peso.
9.- Perdonar.
10.- Permitirte estar abierto siempre a experiencias nuevas.
11.- Evitar decir "groserias".
12.- Compartir todo lo bueno sin evitar vivir lo malo.
13.- Alejarme lo más que pueda del sufrimiento, Ver las cosas más positivamente.
14.- ¡Viajar!
15.- Dar por lo menos 3 abrazos al día.
16. - Besar mucho.
17.- Cuidar sin sobreproteger.
18.- Cuidar mi salud.
19.- Sonreír de adentro hacia afuera.
20.- Agradecer al Universo, a la vida, a Dios (según sea el caso), a la energía, a uno mismo. Pero agradecer.
21.- Tener esperanza. (Porque lo mejor todavía no ha llegado: está por venir.)
22.- ¡V I V I R!


Estos propósitos ademas de considerarlos  año tras año segun recuerdo, son algunos de mis propósitos de  vida, Algunos los cumpli el año pasado otros me quedan pendientes, Pero sin duda este 2010 fue uno de los años que más me han hecho crecer, cambiar y madurar en algunos aspectos.
¡Brindo porque el 2011 sea un año mucho más lleno de luz, de bonita vibra y bonitas experiencias!.

Un beso, Les deseo muchas sonrisas.


2 comentarios:

  1. yo qiero aprender a cocinar y a manejar
    juju claro entre otros propositos...


    bessos!!! n_n

    ResponderEliminar
  2. Muy buenos propositos, seriamente deberia robarme tu lista =)

    ResponderEliminar