martes, 8 de diciembre de 2009

escribiendo de amor y cosas peores...

♥ you and me; could write a bad romance....

--------------------------------------



I want your drama,the touch of your hand,i want your leather ...studded kiss in the sand

i want your ugly....
i want your disease,i want your everything, as long as it's free... i want your love,love, love, love,I want your love...








You know that i want you
and you know that i need you,I want a bad,a bad romance .....





--------------------------------------------------------




Navidad, amor, regalos, frio, chocolate caliente, etc.. etc.. englobado todo esto me dieron ganas de escribir... ya que últimamente eh tenido rachas desde muy felices y muy tristes; desde mi perspectiva, la felicidad son pequeños trozos del tiempo, momentos en los que todo nos parece maravilloso y en que somos capaces de reír hasta llorar.. cuando tenemos felicidad todo nos causa alegría, todo lo vemos HERMOSO Pero la felicidad sólo supone trozos de nuestro tiempo, no podemos estar siempre felices, ni tan siquiera todo el día y eso lo tengo más que claro..
yo creo que la vida se encarga de recordarnos que mientras somos felices algo está esperando detrás de la puerta, mientras una sale la otra entra… ¡Cuando estamos en este estado de felicidad es porque tenemos un buen amor, ese que nos llena la vida, ese que siempre hace que soñemos despiertas. La mayor felicidad del ser humano, aunque se diga lo contrario, es el el amor de una pareja ó la ilusion de esta incluso cuando se tiene aquel celular que se quiere o una bolsa padrisima o dejando lo material hahaha; si tienes una
familia aca toda unida bien chila y no me pregunten por qué pero ¡¡¡¡¡ ASI ES !!!!!



















eemm.. si se piensa mucho verás que esto es verdad, los otros amores digase(cosas materiales, amigos y familia) son de segunda fila porque lo más importante se vuelve persona que está a tu lado y creo que para llegar a tener una pareja y tener esa felicidad tan compartida ... ahi factores que nos alejan de esta.... tenerle miedo al "compromiso" con su autonomia les asusta ser responsables de sus actos y sus consecuencias de tomar decisiones, de expresar sus opiniones, lo cual se trasforma en una personalidad que en un principio fácilmente se adapta a todo y posteriormente entra en conflicto rápidamente y acusa a los demás o a las circunstancias de lo que le pasa esas personas que desde pequeñas no estuvieron en contacto con su autonomía y responsabilidad ser exigentes al momento de compartir, dar y recibir del otro, ya que siempre estár esperando mas de lo que dan ME DA UN REPELE ENORME... porque esas personas no conoceran la felicidad que da el amor.....


i want you psycho your vertical stick
want you in my room window baby youre sick...


j♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario