martes, 3 de agosto de 2010

Solo sueño...


Y llega el verano… Llega el calor... a Culiacán...
Donde cada vez tengo que experimentar
nuevos remedios para combatirlo.
La gente habla siempre "del calor que hace"

Donde hay cosas más importantes de que hablar, que hablar
sobre el Clima... La verdad es triste que vivimos en un mundo donde uno no puede bailar en la calle, ni tararear una canción porque ya te tachan de "LOCA"

NOTA: la diferencia de "LOCA" y "EXTRAVAGANTE"
es la cantidad de dinero que exista en tu cuenta
bancaria.

Creo que el mundo, por lo menos el que me rodea…
Cada vez es más dificil.. siemples cosas como:
Preguntar; ¿Necesitas ayuda?, Dar un abrazo con SINCERIDAD, desear suerte con el corazón, no pretender ser alguien que no eres, decir un "te amo" viendo a los ojos, ¿Cuánto cuesta una llamada? blah, blah, blah... Pero es más facil hablar de las operaciones y de los 20 que matarón ayer... Avecez, Creo que me gustaría cerrar los ojos… Huir a un mundo “inventado”… Algo creado por mí en donde tu y yo simplemente tu y yo.... pero la realidad es distinta y la verdad si me gusta, Solo sueño... avecez puedo estar Perdida… ya no sé lo que comienza y lo que acaba.


No hay comentarios:

Publicar un comentario