jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi lista para el 2012.

Esta fue mi lista de propositos del año pasado:
Ahora muchos siguen en pie y algunos modificados.


1.- Quitar los "hubieras" de mi 2011.
2.- Mejorar mi trabajo (y mi sueldo).
3.- Dar más y esperar recibir menos. (Sigue en pie)
4.- Aprender "algo nuevo" todos los días, por más estúpido que sea. 
4.- Conocer algo nuevo de ti todos los días. 
5.- Amar, amar, amar.
6.- Equivocarme con una sonrisa y entregar todo lo necesario para no cometer el mismo error.
7.- Entender que el hoy es un regalo: por eso se llama presente. ¡DISFRUTAR!
8.- Bajar de peso. (más, mucho más) :D
9.- Comer menos azúcar.
10.- No asustarme de las experiencias u sensaciones nuevas.
11.- Evitar decir "groserias". (Que difiiicil)
12.- Ser menos egoista.
13.- Alejarme lo más que pueda del sufrimiento, Ver las cosas más positivamente.
14.- ¡Viajar! (MAAAAS LEJOS)
15.- Dar por lo menos 1 abrazo al día.
16. - Besar mucho  más a el.
17.- Cuidar sin sobreproteger a mi hijo nuevo (bebechitos)
18.- Cuidar mi salud.
19.- Sonreír de adentro hacia afuera.
20.- Agradecer al Universo, a la vida, a Dios (según sea el caso), a la energía, a uno mismo. Pero agradecer.
21.- Tener esperanza. (Porque lo mejor todavía no ha llegado: está por venir.)
22.- ¡V I V I R!

:D

Solamente cambiaron algunas cosas, nomas fueron 365 años de diferencia.

¡FELIZ AÑO! Y que su lista de propósitos se corta y se les cumplan más la mitad.
Hasta el año que entra, vamos a la playa OH OH OH



No hay comentarios:

Publicar un comentario