lunes, 14 de septiembre de 2009

hablemos de cosas de verdad, de lo mortal





se desangra de sombras perfumadas;














------------------------------------





I'm going to Strawberry Fields.
Nothing is real and nothing to get hung about.
Strawberry Fields forever



Living is easy with eyes closed,
misunderstanding ALL you see.

It's getting hard to be someone
but it all works out











it doesn't matter much TO ME.


pleno desliz


Sentirse pleno, ¡QUE SENSACION!. Me gusta sentirme plena y notarlo. A veces abrazo a alguien y ya me llega esa sensación. O cuando te la estas pasando de lo mejór tener una fotografia y que esa imagen se quede; querer que el momento sea eterno, y a la vez de guardarlo bien adentro para abrazarlo en mi mente cuando por cualquier razón no lo tenga al lado mío o no lo este viviendo. Esas canciones que escucho y me reviven el alma, esas que las escucho cien veces diarias y hasta en la ciento uno saca lo mejor de mí. También me pasa algo así en momentos en los que estoy con todas personas que adoro, las tengo a todas juntas conmigo, y estamos pasando un momento agradable. Lo siento, me doy cuenta. Pienso: que no se termine nunca. Por ejemplo, me quedó en la mente una vez con toda mi familia y el dia que llego mi perrita (DEP) a la casa; Deseaba con toda mi alma que dure toda la vida En mi mente, Estábamos todos contentos, relajados, y con la mente totalmente libre. Pero como todo buen momento, concluyó. A pesar de todo, logré guardarlo. Hoy lo recuerdo y casi podría decir que vuelvo a disfrutarlo. Creo que no hay cosa más linda que esos momentos en los que uno siente que no puede pedir más. Que te llenan el alma, te reviven si te sentiste medio muerto, te iluminan si estás en un día nublado, y te absorben la lluvia si encima te llueve el alma. De eso hay que vivir, de esos momentos. Que, como las mejores cosas que existen en la vida, llegan solas. Así que, a vivir. Esperando toparnos con momentos de plenitud sentimental, pero no buscándolos. Mientras tanto, disfrutando de cada pequeña cosita que nos haga sonreir (sin duda eso de ser feliz con las pequeñas cosas es mi lema de vida, falta que lo implemente, supongo)





xoxo : j ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario