domingo, 6 de septiembre de 2009

transparente, microscopica y lunar


















Muere lentamente quien evita una pasión y su remolinode emociones,justamente estas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados.






















¡21 AÑOS!
recien cumplidos: mi cumpleaños fue el pasado 1 de septiembre; ¡QUE BUEN FESTEJO! y si lo pongo con mayusculas porque fue de lo mejor pero a la vez tengo tan abandonado mi blog que me da sentimiento nostalgico; volviendo a mi cumpleaños me da un poder de recapacitar meditar y hasta cierto punto ponerme en un enfoque filosofico el hecho de tener un año más de vida... tengo 21 años y me veo de 24 no es algo que me incomode si no que ya lo siento tan partee de mi escencia el verme mayor que hasta puedo decir que me agrada; Este cumpleaños fue tan diferente al pasado puedo decir que el pasado tuvo algo hasta depresivo e incomodo este al contrario fue tan improvisado e excitante desde mi pre festejo hasta en la noche del 1 de septiembre; e cambiado mucho de amistades, de pensamientos; de Look, de objetivos, y principalmente mi gran enfoque mi carrera siento que lo doy m´pas prioridad y sentido estoy tan feliz creo que cumpliar años nos hace sentir más utiles y con un poco más de experiencia ahi que tomar en cuenta que el envejecimiento biológico es un fenómeno químico a nivel universal que ha tenido lugar en todas las épocas, culturas y civilizaciones. Pero ésto muchas veces lo pasamos por alto y queremos a toda costa retener “casi a la fuerza” la juventud al precio que sea y no nos importan los sacrificios que tengamos que hacer con tal vernos siempre frescas, lozanas y hermosas; y muchas vecez nos lastimamos de manera fisica como psicologica; ahi que vivir el presente; el futuro no espera.
por cierto a tomar mucha VITAMINA E. HAHA



XOXO-
J

No hay comentarios:

Publicar un comentario