martes, 21 de enero de 2014

Esa hoja me recordó aquel otoño..

Curioso que mi última entrada fue embarazada cuando llevaba a el ser que más amo dentro de mi. Ahora todo es diferente ya no sentir ese cosquilleo en mi estomago y ahora verla caminar, sonreír y tratar de comer por si sola es sin duda experiencias indescriptibles. Desde ese día hasta el día de hoy mi vida a dado un cambio de 90 grados que hasta la fecha me veo girando en un remolino que me pregunto cuando parara, Si... sin duda convertirme en madre ha sido la mejor experiencia de mi vida la que me ha hecho crecer, reír, llorar, tropezar y dudar de mi capacidad de tener al cargo de mi una responsabilidad tan grande pero... de algo estoy segura de mi amor tan puro hacia Julia y eso me da la seguridad para seguir adelante.
Me siento una mujer diferente y al leer mis entradas pasadas me pregunto que paso con esa chica, el más grande deseo que tengo hacia a mi hija es que nunca pierda la gran ilusión del amor.



Bonito día en el parque sus primeros pasos.

































Tarde del 21 de enero del 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario