lunes, 17 de agosto de 2009

Gritando para siempre.. Lo sé.















He esperado toda mi vida El SOL para hacerlo mío Llamando... llamando.. susurrando tu nombre ...









...don't really want to be like them The way they behave, the way that they live i don't really need someone no people like that, but someone in a world with warmt and respect A world without the feeling






-----------------------------------------------------







Ayer y hoy... han sido dias muy reflexivos bueno en si me gusta mucho filosfiar sobre la vida nuestros actos y forma en que reaccionamos pero ahi algo en lo que e pensado muchisimo quiza debo confesar que acabo devolver aver la trilogia the matrix me sorpende en verdad toda la filosofia que existe detras de estas; Si esta realidad de la vida es sólo un proceso natural, y que somos una inteligencia plasmada en cada cosa para organizarse de la mejor manera posible y que evoluciona siempre hacia un estado de plenitud superior, como ocurre en la naturaleza, este hecho de por sí es algo maravilloso que seguramente, por simple lógica nos deparará siempre algo mejor.y la verdad me hizo pensar bastante también puede ser que la vida sea sólo un pensamiento y que la realidad no exista. De esa manera se puede explicar cómo se pueden cambiar las cosas con sólo cambiar nuestra forma de pensar yestuve dandole y dandole vueltas y ma s vueltas hasta que llegue a una conclusion: que de cualquier manera, si existe o no existe la realidad no importa, porque lo que importa somos nosotros mismos, nuestras vivencias, nuestros sentimientos, y nuestra esperanza de crear un mundo mejor y la oportunidad que tenemos de poder hacerlo sólo con nuestra intención....



¿o no? Espero sus comentarios :)









XOXO - J

3 comentarios:

  1. hayy me encantaaaaaaaaaaaaaaaaa la primera fotoo, sales genial , y ese toque '60 me encantaa, un besoo pasaste cuando quierass(K)

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!!
    gracias por seguir mi blog!!!
    un beso!

    ResponderEliminar