martes, 11 de agosto de 2009

ITS MY LIFE

Estoy proxima a cumplir mis 21 años oh dios recuerdo 2009 10 años y faltaban 2 años para el 2000 y me preguntaba si yo hiba a poder cumplir mis 15 años y tener hijos (ya que existia una incertidumbre colectiva si el mundo se hiba a acabar)... bueno al menos yo si la vivi estaba en el patio trasero de mi casa caminando y caminando viendo como las abejas picaban las flores narajas; HOY 11 años despues creo que mi vida a sido muy gratificante en muchas aspectos y si alguien de 10 años me preguntara algunos "consejos" para poder vivir plenamente yo le daria estos;
SER UNO MISMOOOOOOOOO!!!! no trates de imitar compararte o competir con NADIE mucho menos con uno mismo; ya que yo pienso que todos somos UNICOS DIFERENTES, IRREMPAZABLES, INDISTRUCTIBLES y sobre todo muy valiosos :) luego uno que me a servido a nivel muy personal es no darle tanta importancia a cosas ni personas que realmente no la tienen, recordar que todo en la vida tiene solamente el valor que tú quieras darle... Y NO OLVIDAR que el tiempo y la vida pasa para TODOS y también se lleva los malos recuerdos (como los buenos) y no tienen regreso posible.. AH DISFRUTAR!!! No pases la vida llorando Ó LAMENTENDOTE para mí eso es perder el tiempo.... blaaaaaah; este consejo que dare OMG creo que lo tendre que escribir con mayusculas NO AHI QUE PERDMITIR QUE ALGUIEN TE HAGA ESPERAR SI NO ES PARA TI NEEXTTTTTTT !!!! NO AHI QUE ESPERAR LA LLAMADA QUE ¡¡¡¡NUNCA!!!! LLEGARA; ese es el consejo que mama chayo siempre me ah dado.... Ultimamente me eh tomado la vida de manera más positiva, eh tratado de ser más alegre y me eh dado cuenta que atraigo las mejores personas hacia a mí y ¡GRACIAS A LA VIDA ME A QUITADO LO QUE NO SIRVE Y ALEJADO DE ELLAS COMPLETAMENTE!! :D en lo que la vida sentimental respecta no ahi que luchar con los recuerdos no ahi que borrarlos y eso te lo dijo a ti ex novio hahahaha; ahi que aprender a vivir con ellos MADURAR porque sólo son eso… ¡recuerdos!.. En mis 20 años eh aprendido que el amor y el dolor son indispensables!!! si indispensables!!! y el dolor pero el dolor cuando llega ahi que enfrentarse con valor para salir del HOYO DONDE NO PUEDES VISUALISAR UNA SALIDA ; ME DI CUENTA QUE SIEMPRE LA AHI!!!! en mis sufrimientos me di cuenta que el tiempo se encargará de ir aliviando gradualmente las heridas, pero hay que tratar de entender que por ahora tenemos que seguir recordando algunas escenas y eventos del ayer… ES COMO LA FRASE MAS COMUN (De los errores se aprende) ¡Recordando si; y extrañando mucho, pero con el corazón y la mente en conexión ! HOY me di cuenta que mi familia es muy valiosa aunque la odio a vecez me da una libertad que yo la confundo con libertinaje.... en verdad mi familia me a dado una historia de vida y enseñanza ya que nada ni nadie podrá quitarmela ¡¡¡PORQUE ES MIA!!! ¡¡¡¡MI VIDA!!!!!! MIA MIA MIA.


J

No hay comentarios:

Publicar un comentario