miércoles, 12 de agosto de 2009

Lo bailado nadie me lo quita.






----------------------------------------------











en esta vida tan loca, uno es el que baila y otro es el que toca.









el baile es escultura en movimiento . . .







En estos Dias que no voy a la escuela y mi occio esta multiplicado por 100, en verdad cambia mi vida en muchos aspectos; desde mi alimentacion; y mis horarios de dormir VIVO DE NOCHE REALMENTE, Este verano fue muy diferente tenia una percepcion muy distinta en lo que hiba a hacer entre a trabajar tengo 2 trabajos y paradojicametne los dos tratan de la vida noctura todo lo que encierra alcohol noche sexo y diversión satanica, mi adiccion a twitter va creciendo creo que estoy por llegar a mis 2000 tweets cosa que me aterra y me fascina; En verdad no quiero entrar a la escuela me aterra eh dejado muchas cosas inconclusas en mi vida creo que es parte de mi naturaleza y al salir de la escuela no quise saber MÁS!!! y lo tire todo literalmente QUE ESTOY PARALIZADA EN EL TIEMPO Y PASA Y PASA Y NO CAMBIO NADA pero yo que trascendere positivamente en mi vida.. Como el sabado descubri que amo el arte escenico soy una persona demasiado artistica siempre lo eh sabido pero tengo un temor incosciente y me enfocado principalmente ne la fotografia algo que me ilusionada y me ENAMORA..Tal vez.. este verano me ilusionado pero ME LLENA DE IMPOTENCIA Y DOLOR QUE PERSONAS Y COSAS QUE ME ILUSIONAN SEAN LAS MISMA QUE ME DESALIENTAN en diferentes formas pero tengo que aprender que no todos somos iguales algo que me frusta avecez... Se que para todo hay un momento en la vida, que hay que ubicarse porque la prudencia y la perseverancia no abunda mucho en nuestro mundo y es verdad; Hay que aprender a tomarse enserio las cosas serias, pero si se trata de reír y de jugar ¡a vivir! que de eso se trata.… ¡Siempre hay que tratar de ser, las mejores! ¿Saben por qué? PORQUE EN LA VIDA AHI QUE BAILAR... lei hace poco que no ahi que esperar a que pase la lluvia si no ahi que salir a BAILAR EN ELLA.

XOXO - J






1 comentario: