viernes, 14 de agosto de 2009

La libertad permite a la vida vivir

ALL YOU NEED
IS

L
O
V
E

.



.
..Somos libres pero estamos atados a nuestros actos.







Platicando con mi amiga "R" creo que afortunagraciadamente (si leiste bien) Nos toco vivir en Culiacan donde la mentalidad de la gente se divide En que lugar esta má de moda, donde va la gente "bien", Chismes "Que fulanita se opero" a quien se van a chingar con otro "chisme" hasta hace poco las "controversias" estuvieron de moda; escribo de una manera tan personal porque se que muchos que lo lean no sabran de que hablo: pero en verdad por no decirq ue me daban flojera; me ponian apatica en ciertas areas de mi vida y que hasta la fecha no logro liberar completamente creo que pensar en el futuro viendo cual va a hacer la cosa de moda "a que fiesta voy a ir el fin de semana" "que me voy a poner de ropael fin de semana " estamos olvidando algo tan importante el PRESENTE nuestra vida nuestras ilusiones en si nuestra ESENCIA con la que podemos hacer y desahacer , divertirnos y si queremos inventarnos nuevas experiencias.. en si ser libres de cualquier prejuicio, "chisme" o circunstancia
Si fueramos capacez de eliminar nuestra cultura "culichi" aprendida por imitación, realmente seremos libres y algo maravillos aun
A U T E N T I C O S .












Estoy muy exitada ahi viene mi cumpleaños espero que sea un cumpleaños muy inolvidable lleno de diversión en exceso nada de mitades ni limitaciones....







XOXO - J




http://www.youtube.com/watch?v=QQHrspjw4aA

No hay comentarios:

Publicar un comentario