lunes, 3 de agosto de 2009

Todo es verdad y todo es mentira.



Creo que el dicho "todo depende de los ojos desde que se lo mira" Será eso, entonces... para mi ¡COMO SIEMPRE! La canción que a mí me hace sentir pasar por la vida como ahi que vivir a mi desde pequeña se me enseño a respetar ciertas cosas y con que fui creciendo me di cuenta que para mi esas "cosas" no merecian mi respeto; fue entonces que me pregunte; ¿PORQUE sere diferente? y no cada quien cuenta su "LIBERTAD" y si entre comillas ya que la libertad que para si es LIBERTAD; es tan fantasiosa como inexistente en mi vida algunas vecez llega y dura durante unos tres o cuatro minutos avecez horas y avecez pasa de 6 horas, y luego te fastidia a más no poder. y luego me pierdo en la melodía de cuatro minutos que me hace volar, a mí me rompe los tímpanos. Depende de los oídos desde los que se los escucha, en realidad.. LUEGO VIENE OTRA PREGUNTA A MI MENTE; ¿PORQUE TODO ESTAN RELATIVO?
Si mis ojos son otros que los tuyos. Si desde acá todo se ve distinto. Acá está la verdad. Yo podría jurarlo. Pero él también, él también juraría tener la verdad. Es que la verdad es que no hay una verdad. Hay muchas verdades, o no existe la verdad. Todo es verdad y todo es mentira. Depende de quien lo esté mirando, exactamente..... Y ASI ES LA VIDA Y NO AHI QUE COMPLICARSE SIMPLEMENTE ES ASI .
xoxo - J

No hay comentarios:

Publicar un comentario