sábado, 15 de agosto de 2009

zoom anatómico del corazón






Quiero un zoom anatómico,quiero el fin del secreto... Entre tus labios de plata y mi acero inolvidable quiero un loop protagónico










Pruébame y verás que todos somos adictos a estos fuegos de artificio...
...Voy a hacerte un macro porno intenso, lo que seduce nunca suele estardonde se piensa.







Por aqui ya estuve,te largas a reir... En tus comisuras,dame un zoom.


Luz
cámara
y
acción




♥ soda estereo - zoom


------------------------------------------------------

Me eh dado cuenta que muchas de mis amigas conocidos y por Demás se quejan de su relacion actual que si siempre pelean discuten Etc.. es algo cansado como yo no estoy en una relación sentimental veo todo desde otra percepctiva; varias de ellas creen que estan viviendo el "amor de su vida" y lo que hacen es SACRIFICAR y dejar a lado SUS VIDAS; Decir que sufre por amor es una contradiccion total no se sufre por ser feliz, creo que si estas en una relacion y no te dan el amor que quieres ahi que comenzar a buscar una solucion pero no en el otro, sino dentro de ti; ya que la PAREJA ES TU REFLEJO, ya que no se an dado cuenta que siempre esta la queja de que la pareja es infiel o "fria" perooo lo que pasa es que esta refleja un estado interno tuyo, que no manejamos a manera consciente; Tampoco Tampoco es que copiamos todo lo de la pareja si no que su "mal comportamiento" ejemplo: te fue infiel; o te callo enfrente de tus amigos; o te dijo algo que no te agrado, simplemente la indiferencia... Refleja tu estado emocional; inconscientemente pensamos que merecemos lo inaceptable desviamos la atencion en lo mao pues que es el otro y mantemos la neurosis, WTF? no me entiendieron pues.. es como si nos gustara sufrir asi de facil jaja, Siempreeeeeeeee andamos hechandole la culpa al otro que cambie, Nos conformamos diciendo que el tiene "mas defectos" que nosotros y el verdadero problema es la falta de AUTOESTIMA y no nos damos el suficiente amor a nosotros mismos, lo bueno de todo es que la solucion esta dentro de nosotros; ¡No ahi más poder que cambiar nosotros para que el mundo cambie!

XOXO - J

4 comentarios:

  1. Buscar consuelo en la mediocridad de los demás es parte de nuestro instinto de conservación... suckea pero pasa.. mucho más seguido de lo que nos damos cuenta.

    hugs,

    J.

    ResponderEliminar
  2. Hi,

    I really like your blog! (even though i can't read it, like the pics)

    I just started mine and i´d appreciate it if you checked it out.

    - Jill

    ResponderEliminar